Salatul-Jumu’ah en Mezquita As-Salam

      
CENTRO ISLÁMICO DE CHILE
MEZQUITA AS-SALAM

PAUTAS PARA ASISITIR A LA ORACIÓN DEL JUMU’AH EN MEZQUITA AS-SALAM

Agradecemos a Allâh que nos dio las facilidades para volver a rezar en nuestra Mezquita As-Salam. Por ello debemos reforzar nuestra súplicas a Allah para que lo haga permanente y cada vez mejor. Lo que que exige que seamos más responsables y constantes en seguir estrictamente las siguientes pautas e instrucciones que hemos preparado por el bienestar de todos:

Para poner en práctica estas pautas, los hermanos deberán registrarse mediante los formularios que se encuentran a continuación en los siguientes enlaces. Estos fomularios estarán disponibles solo hasta el día MIÉRCOLES de cada semana, y solo podrán ingresar a la Mezquita para la Oración del Jumu’ah quienes estén registrados. Este sistema tiene como finalidad no sobrepasar el máximo permitido para reuniones de personas, establecido para la fase de Preparación (Fase 3) en el Plan Paso a Paso, implementado por el Gobierno.

 

Tenga en cuenta que si Ud. se registra y no asiste a la oración estará dejando sin cupo a otro hermano que si podría asistir, por lo tanto asegúrese de que efectivamente puede venir a Salatul-Jumu’ah antes de llenar el formulario de registro. Además, por lo mismo, debe registrarse en un solo grupo, de acuerdo al horario más adecuado para Ud. 

De todas maneras, si Ud. se registra con la intención de asistir a la oración pero se le presenta alguna situación que le impida concurrir, le agradecemos informar mediante un email a contacto@islamenchile.cl o llamando al 223431376 o al celular de alguno de los imames o hermanos de la Mezquita. Esto con el fin de ceder su cupo para otro hermano.

 

Acceda a los formularios mediante estos enlaces:

Todas estas pautas fueron revisadas y aprobadas por todos los Imames de Mezquita As-Salam y el Directorio del Centro Islámico de Chile, con el fin de ofrecer a nuestra Comunidad todos los resguardos para evitar el contagio de Covid-19, y en cumplimiento con las exigencias del Ministerio de Salud.

Le pedimos a toda nuestra querida Comunidad Musulmana que se adhieran responsablemente a estas pautas para no poner en riesgo a nadie.

Roguemos a Allah por nuestra protección y por el término de esta pandemia mundial, para que Allah nos honre con volver a adorarlo de la manera que más le agrada, siguiendo la amada Sunnah del Profeta Muhammad (saw). Amin.

Centro Islámico de Chile
Mezquita As-Salam

18 de Septiembre de 2020
1 de Safar de 1442